Blogia
shadni

MIS DATOS PERSONALES

MIS DATOS PERSONALES

BurlaHOLA :Beso

Mi nombre es Mirian Jiovana Guzmán Bravo ,nací el 31 de octubre de 1988 ,en el  departamento de  Huancavelica,soy hija primogénita del señor Rubén Guzmán Chávez y señora Estela Bravo Espinal. Desde mi niñez radiqué en la ciudad de Huanta departamento de Ayacucho ,donde culminé mis estudiosde nivel primario y secundaria en el colegio "San Francisco de Asís", hoy tengo 18 años y estudio una carrera que me gusto desde los 14 años ,aunque de pequeña tenía el anhelo  de ser una gran abogada ,pero ahora estudio lo que es "Computación é Informática" en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Salvador Cavero Ovalle", donde cuando tengo horas libres  ,me pongo a escribir poemas ,historias ,algo que desde niña me gustó hacer,también dibujar o leer obras litararias ,mi obra favorita es "La Fuerza de Sheccid",y ahora mi único sueño es ser una buena persona en mi campo de trabajo ,como también ser orgullo de mis padres y de los seres que me rodean,como también estoy comvencida de que muchas cosas en el mundo cambiarán solamente cuando los jóvenes se atrevan a perseguir sus anhelos con fé y coraje.

Aquí tengo algunas reflexiones para el alma :

  • Los hijos jusgamos a nuestros padres por sus errores,sin haber crecido donde ellos crecieron,con las carencias que ellos tuvieron,con el trato que recibieron, con sus presiones económicas ,susproblemas , sus preocupaciones ,sin la menor idea de lo que siginifica vivir en sus zapatos.
  • Muchos seres humanos se han convertido en expertos  de falcedades,en ponerse disfraces para ocultar su verdadero YO.
  • En la forma deescribir se refleja la manera de ser de las personas.

   Mirian J.G.B  

 

1 comentario

Anonimo -

qiero tus datos para poner en mi tesis ps